Golpearon a una persona en ojo de agua de Tapachula

Al realizar las investigaciones se dio a conocer que esta persona se dedica a extorsionar a conductores de tráiler

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · miércoles 9 de junio de 2021

Al realizar las investigaciones se dio a conocer que esta persona se dedica a extorsionar a conductores de tráiler. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


TAPACHULA, CHIAPAS. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a una persona que fue golpeada en la Colonia Ojo de Agua, sin embargo, debido a que sus lesiones no eran de gravedad, luego de darle primeros auxilios, lo dejaron en el lugar pues no ameritaba hospitalización.

Alrededor de las 15:30 horas, se hizo una llamada al 911 en la que indicaban que una persona estaba siendo golpeada, sin embargo, al notar la llamada de auxilio, decidieron huir del lugar dejando ahí a su víctima tirada y lesionada por los golpes recibidos.


Te interesa: Detienen a presunto ladrón en Frontera Comalapa a punto de ser linchado


Al llegar el auxilio al lugar, fue localizado Manuel G. quien se encontraba tirado en el suelo, donde fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al valorarlo dijeron que solo tenía golpes que no eran de gravedad.

Al realizar las investigaciones se dio a conocer que esta persona se dedica a extorsionar a conductores de tráiler, por lo que se presume que golpeado, debido a que le había robado dinero a una persona, debido a esto, Manuel G, fue detenido por los elementos de la policía municipal de Tapachula, y trasladado a la base de la corporación por alterar el orden, y se espera que presenten alguna denuncia para determinar su encarcelación o liberación.