Golpeó a su mujer y después se quitó la vida

Los hechos se registraron en el Ejido 21 de marzo en la zona alta de Tapachula.

CARLOS MEJIA

  · jueves 4 de abril de 2019

En el interior de esta casa se quitó la vida un joven de 21 años de edad. FOTO: Especial


TAPACHULA, CHIAPAS. Un joven de 21 años tuvo una fuerte discusión con su esposa de 18 años a la que golpeó para posteriormente correrla del hogar conyugal, finalmente, decidió acabar con su vida ahorcándose.

Se dio a conocer que alrededor de las 7:40 horas de este miércoles, fue localizado ahorcado Facundo Erasmo N de 21 años de edad, por lo que se solicitó la intervención de los elementos de la policía municipal, estatal preventiva y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al realizar las investigaciones, la cónyuge explicó que alrededor de las 10:00 de la noche, llego su esposo, en estado inconveniente y empezaron a discutir, sin embargo, llegaron los familiares de ambos, quienes supuestamente lo tranquilizaron y él se fue a dormir.

Refiere la misma joven que alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles, Facundo Erasmo se despertó y comenzó a atacarla cuando ella estaba durmiendo, la agarro a golpes y junto con su bebé de sólo meses la corrió de la casa en mitad de la noche por lo que la joven ante el temor de ser lastimada o que su menor hijo corriera peligro, optó por marcharse como él se lo pedía.

Fue alrededor de las 7:40 de la mañana cuando los familiares del joven se dieron cuenta de que se había quitado la vida, por lo que pidieron la intervención a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de servicios periciales, levantaron el cuerpo e iniciaron la carpeta de investigaciones por el delito de homicidio, en lo que se comprueba si fue suicidio como todo parece indicar.