Guatemalteco pierde la vida al caer de un árbol

Una persona de origen guatemalteco, que se encontraba en un árbol de coco cayó de un aproximado de 6 metros de altura

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · miércoles 28 de abril de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula Chiapas. Una persona de origen guatemalteco, que se encontraba en un árbol de coco cayó de un aproximado de 6 metros de altura, falleciendo de forma instantánea.

Sobre los hechos se dio conocer qué Benito N. Se encontraba arriba de un árbol de coco, en un descuido cayó, se golpeó la cabeza y falleció.

Los hechos se registraron en la colonia 21 De marzo sobre la calle principal atrás del edificio Torreón, donde los vecinos informaron que Benito "N" de 38 años de edad originario de San José Ojetenam, Guatemala se subió al árbol de coco de aproximadamente 6 m de altura.

Elementos de la secretaría de seguridad pública municipal y estatal preventiva, arribaron al lugar quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales de atención a migrante, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.