Hermanos se accidentan en motocicleta

A pesar que las lesiones no fueron de gravedad, las víctimas fueron llevadas al IMSS

Amílcar García

  · viernes 12 de julio de 2019

Paramédicos de PC de Huixtla, trasladaron al IMSS, con lesiones a los hermanos, Daniel y Víctor “N”, mismos que sufrieron accidente en motocicleta sobre la carretera al Ingenio. FOTO: Amílcar García.


Huixtla.- Dos hermanos que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados durante la tarde del pasado jueves, sobre la carretera que conduce a la zona baja de este municipio, por lo que correspondió a paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil (SMPC), trasladarlos para su atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Reportes emitidos, por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Municipal, señalan que fue el pasado jueves, alrededor de las 17:00 horas en que fueron alertados por automovilistas que circulaban sobre ese tramo carretero reportaron el lamentable accidente, donde habían dos personas lesionadas.

Ante esto, los agentes municipales, inmediatamente llegaron a la altura de la curva de la gravera, encontraron a los dos lesionados, mismos que dijeron llamarse; Daniel “N” de 22 años de edad y su hermano Víctor “N”, de 25 años, mismos que viajaban en una motocicleta, pero según derraparon y terminaron sobre la carpeta asfáltica.

Los paramédicos de Protección Civil, mencionaron que afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad pero sí fue importante trasladarlos al IMSS de esta localidad para su atención médica, mientras la motocicleta en poder de la Policía Municipal.