Hieren de un cachazo a señora por resistirse a asalto

Una señora de nombre María Cristina "N" de 51 años, fue asaltada por dos sujetos, quienes la hirieron al resistirse

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 21 de junio de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. Una señora de nombre María Cristina "N" de 51 años, con domicilio en la Colonia Teófilo Acebo, fue asaltada por dos sujetos a quién le despojaron la cantidad de 8000 pesos.

Alrededor de las 17:00 horas, la señora María Cristina "N" de 51 años de edad se dirigía al banco cibanco, que se ubica en plaza inn sobre la cuarta avenida Sur, a depositar la cantidad de 8 mil pesos.

La señora fue interceptada por dos sujetos delgados, quienes le dijeron que era un asalto, pero ella se opuso, fue que con la cacha de una pistola la golpearon en la cabeza para que soltara el dinero y después los delincuentes se dieron a la fuga.

Elementos de la secretaría de seguridad pública municipal y del estado, arribaron al lugar quienes solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la persona lesionada.

La persona agraviada dio a conocer que presentaría su denuncia ante las autoridades ministeriales por el delito de lesiones en asalto en contra de quién o quienes resulten responsables.

Los dos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo, por lo que se busca los videos para dar con el paradero de los dos delincuentes.