Habitantes de la comunidad San Cristóbal Buena Vista en la zona baja de Tapachula, reportaron el deceso de un hombre provocado por una descarga eléctrica cuando estaba laborando al interior de una vivienda.
Fue alrededor de las 12:50 horas, cuando Rumaldo N, de 50 años, de oficio herrero se encontraba soldando unos tubulares en el techo de una casa y uno de estos alcanzó unos cables de alta tensión, lo que provocó que cayera a una altura aproximada a los tres metros, fue esposa Marlenin, de 38 años, quien al verlo tirado de inmediato llamó al 911.
Te puede interesar: Fallece adulto mayor en Hospital de Huixtla tras ser atropellado
Paramédicos de Protección Civil Municipal intentaron brindarle los primeros auxilios, pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales.
Policías de la estatal preventiva y municipales tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que llevaba puesto un pantalón de color café y playera de color azul, en posición boca arriba, decidieron acordonar el área en espera de Servicios Periciales, quienes harían el levantamiento del cuerpo y lo trasladarían hacía el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley, después sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Familiares del occiso estaban conscientes de que había pasado el accidente cuando estaba laborando por lo que no hay delito qué perseguir, ni a quien culpar.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace