Homicidios sin esclarecer que generaron consternación en Huixtla

El caso que generó consternación fue el cuerpo que quedó calcinado del joven Andrés N, tras quemarse su vivienda en avenida Abasolo

Amílcar García | Diario del Sur

  · domingo 25 de diciembre de 2022

Casos de homicidios que han generado consternación en Huixtla/Foto: Amílcar García | Diario del Sur

Huixtla.- Tres casos de asuntos relevantes que mantiene la Fiscal General del Estado (FGE) y que de los que despertó la consternación en Huixtla e incluso en municipios de la región, fueron precisamente los homicidios del zapatero, joven calcinado dentro de un domicilio particular tras incendiarse y del transportista de la Piedra de Huixtla, de los cuales los dos primeros aún siguen sin esclarecerse, por lo que continúa el miedo a que continúen este tipo de ilícitos.

En este sentido, trascendió que en Huixtla se han registrado casos sangrientos que han consternado a la población en general, pues desde el inicio del año, ocurrieron los homicidios en el domo de la curva del barrio Guadalupe, donde ya le denominaban domo de la muerte, ya que ahí fueron asesinados el futbolista Jonathan N y tiempo después Sergio N, hechos ocurridos en el mismo centro deportivo.


Te puede interesar: Muere motociclista al impactarse contra caja seca de tráiler



Otro de los sucesos que consternó a la sociedad fue el cobarde y artero asesinato del transportista Nehemías N, quien fue ultimado a balazos el 24 de febrero, precisamente junto al portón de la cooperativa La Piedra de Huixtla.

El 31 de agosto, fue asesinado Coli, sobre la carretera que conduce al Ingenio de Huixtla. El 20 de Noviembre, fue Humberto N, de oficio zapatero.


Foto: Amílcar García | Diario del Sur



Asimismo, casos que según han quedado impunes como lo es el asesinato de la empleada del CEFERESO de Villa Comaltitlán, que ocurrió frente a la cocteleria Kalamarin, en calle Retiro norte.


Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp


El caso que generó consternación fue el cuerpo que quedó calcinado del joven Andrés N, tras quemarse su vivienda en avenida Abasolo y Calle Venustiano Carranza, de esta manera se han registrado otros casos que también las autoridades prácticamente se han olvidado.