Hospital de Huixtla de los más denunciados

AMÍLCAR GARCÍA.

  · miércoles 29 de mayo de 2019

Denuncian a doctora del Hospital General de Huixtla, presuntamente por actos de prepotencia contra derechohabientes. (Foto: Amílcar García).


Huixtla.- Ante los supuestos actos de prepotencia, doctora del Hospital General de esta ciudad, es denunciada públicamente, al mismo tiempo los propios derechohabientes piden la intervención de los altos funcionarios de la Secretaría de Salud en el Estado, ya que según versiones del mismo nosocomio la tienen identificada de ser una persona déspota.

Los denunciantes que por temor a represalias pidieron se omitiera su nombre, indicaron que la presencia de la doctora a la que conocen con el nombre de, María Cristina “N”, a quien acusan de tener un agrio carácter pues todo le causo enojo hasta cuando piden información esto hasta con familiares de los pacientes.

Ante esto, los quejosos, han hecho los señalamientos ante el nuevo director de este nosocomio, en donde también hay inconformidad en contra de otros doctores y hasta de enfermeras, por lo que confían en el trabajo que viene a desarrollar en este Hospital, donde siempre han solapado a ese tipo de empleados que humillan a los derechohabientes y familiares de estos.