Identifican a joven víctima de feminicidio

Había ido a una fiesta y ya no regresó

CARLOS MEJIA

  · lunes 18 de marzo de 2019

La joven asesinada tenía 20 años de edad, fue reconocida por su madre. FOTO: Especial

TAPACHULA, CHIAPAS. La mujer que fue asesinada asfixiada en el interior del hotel de paso motelito, había ido a una fiesta, pero ya no regresó a su domicilio, quien trabajaba en el mercado San Juan,vendiendo ropa.

La madre de la joven asesinada, dijo que ella tenía 20 años de edad, respondía al nombre de Rosalba Santiago García, era comerciante, madre soltera y trabajaba en el mercado San juan, tenía su domicilio en el ejido Raymundo Enríquez.

La noche del pasado viernes le dijo que iría a una fiesta, y regresaría más tarde, pero desde ese momento ya no supieron nada de ella, hasta la tarde del pasado sábado, que la encontraron en la morgue.

La joven ingreso con un sujeto a bordo de un taxi, alrededor de las 3 de la mañana, le dieron la habitación número 10 del hotel de paso motelito, ubicado en la calzada panteón jardín de la coloniaSeminarista.Fue alrededor de las 8 de la mañana, que el encargado del hotel, que llegó y descubrió el cuerpo sin vida, quien presentaba golpes en el rostro y fue ahorcada.

Las autoridades continúan con las investigaciones, debido a que han buscado las cámaras de seguridad, y el testimonio de los empleados del hotel para dar con el paradero del homicida, quien se presume era su pareja sentimental.