Joven de 18 años de edad fallece ahogado en Puerto Madero

La persona que desapareció de la playa san Benito la tarde del pasado domingo, fue localizada sin vida, el mediodía de este lunes

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 9 de noviembre de 2020

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


TAPACHULA, CHIAPAS. La persona que desapareció de la playa san Benito la tarde del pasado domingo, fue localizada sin vida, el mediodía de este lunes.

El pasado domingo por la tarde, dos personas fueron reportadas que se estaban ahogando en las playas del océano pacifico, donde una persona logró salir y la otra persona desapareció por las olas.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y personal de Protección Civil Municipal, así como elementos de ENSAR quienes buscaron a la persona hasta que cayó la noche.

A la orilla de la playa San Benito, ubicada en calle innominada, a la altura de la palapa "Tia Mary" en Puerto Madero, localizaron el cuerpo sin vida de Jacob Natanael "N" de 18 años de edad quien vestía solo un bóxer.

Al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión, e informaron que el joven había desaparecido la tarde del pasado domingo y lo arrastro la ola mar adentro.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, de la ciudad de Tapachula, Chiapas, para practicarle la necropsia.

Los familiares informaron que no culpaban de su muerte a nadie, debido a que fue un accidente que se registró la tarde de este domingo, y que solo pedían que les entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura.