Jovencito de sólo 15 años se quitó la vida

Se desconocen los motivos que lo orillaron a la fatal decisión

  · lunes 27 de julio de 2020

Un joven de 15 años fue descubierto ahorcado esta mañana, presumen un suicidio. Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


La mañana de este lunes, un joven de tan solo 15 años decidió presuntamente quitarse la vida ahorcándose afuera de su casa localizada en la colonia Pacayalito, fueron los mismos vecinos quienes activaron la alerta con una llamada al 911 y dieron aviso a sus familiares.



Todo ocurrió al filo de las 07:00 horas, cuando lugareños observaron que en una de las ventanas de una vivienda se encontraba colgado de la herrería de una ventana, un muchacho que vestía pantalón de mezclilla en color celeste y playera en color blanco, al momento que le hablaron no respondió por lo que dedujeron que ya no tenía signos vitales.

Al llegar la policía municipal y estatal preventiva se entrevistaron con la señora Marisol N de 36 años originaria de Honduras, quien dijo ser la madre del joven Jesús Manuel N de 15 años, quien según le habían informado que una noche antes había estado tomando cerveza pero ya no supo más de él hasta esta infortunada mañana.

Minutos más tarde se presentó servicios periciales al revisar la escena se supo que el jovencito utilizó un cinturón para sujetar el cuello y al parecer se aventó desde la ventana para poder quitarse la vida, la casa en donde fue localizado se encontraba deshabitada.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a presuntamente suicidarse, por consiguiente fue trasladado hacia el semefo en donde le practicarían la necropsia de ley después sería entregado para su cristiana sepultura.