Ladrones roban casa mientras dueños dormían

Electrónicos y joyería fue de lo que se apropiaron los delincuentes

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · miércoles 5 de febrero de 2020

El robo se supone que fue en la madrugada para no levantar sospecha con vecinios. Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Amantes de lo ajeno visitaron una vivienda ubicada en el fraccionamiento Floresta localizado al sur oriente de la ciudad, y se apoderaron de aparatos electrónicos así como joyería.

El señor Sergio N de 36 años se encontraba descansando la noche del pasado martes en su hogar y después de varias horas se fue a dormir a su recamara, al día siguiente se dio cuenta que sus dos celulares, un juego de llaves y una cadena de oro ya no se encontraba.

Presuntamente lograron abrir la puerta principal con unos ganchos especiales, aprovecharon que los moradores estaban dormidos, se llevó los artículos que tenían a su alcance y no se hicieron ningún ruido.

De inmediato solicitó mediante una llamada al 911 la presencia de las autoridades, es por ello que se presentó una patrulla de la municipal, quien se entrevistó con el afectado de que se le hizo muy profesional la manera de ingresar los delincuentes a su casa.

Aunque hicieron recorridos por el lugar y preguntando con algunos vecinos, si vieron algunos individuos sospechosos no lograron dar con ellos. Asimismo le mencionaron que debería poner su denuncia ante el ministerio público.

Lugareños le recalcaron a la policía que su trabajo es prevenir los delitos y que ese fraccionamiento es muy raro que se aparezca una unidad, no es posible que los delincuentes ahora ingresen cuando el propietario se encuentra durmiendo exponiendo la vida de sus familiares.

/GG