Le robaron y lo asesinaron

Fue localizado por sus familiares

CARLOS MEJIA

  · lunes 18 de febrero de 2019

La persona sin vida tenia varios días de haber sido asesinada. (Foto: Especial).


Metapa de Domínguez. Un señor que fue asaltado y asesinado en el interior de su domicilio. Fue localizado por sus familiares en avanzado estado de putrefacción.

Se dio a conocer que la noche de ayer domingo, los familiares llegaron a a la casa ubicada en la avenida 5 de febrero, esquina calle Adolfo López Mateo, del municipio de Metapa de Domínguez, donde localizaron a una persona si vida y en avanzado estado de putrefacción.


Un joven de 20 años de edad, originario de Guatemala, dio a conocer que arribaron al domicilio de su abuelo de nombre Francisco, de 80 años de edad, de origen mexicano.


Al ver que las puertas del domicilio estaban cerradas, y del interior salía un olor fétido, fue en en ese momento que optaron por forzar la puerta y encontrando a su abuelo tirado en el piso envuelto con una colcha de cuadros de color blanco con negro, amarrado de pies y manos sobre la colcha con un cordón.


Por ello dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar, quienes informaron que el señor tenia varios días de haber sido asesinado por asfixia, por lo que fue trasladado al servicio medico forense del ejido Alvaro Obregón.