Lo atropellaron en la carretera

En tramo carretero Villa - Huixtla

  · jueves 27 de diciembre de 2018

Fue apoyado por paramédicos, mientras el conductor era detenido. FOTO: Especial


HUIXTLA, CHIAPAS Alrededor de las 13:00 horas del pasado miércoles ocurrió el atropellamiento de Estroberto N, de 51 años de edad quien radica en el municipio de Villa Comaltitlan.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal KM.24 +32 en el tramo de Villa Comaltitlán a Huixtla, como referencia en el centro de inspección vehicular de la aduana denominada " Cerro Gordo".

El vehiculo presuntamente responsable fue una camioneta tipo Explorer de color rojo con placas del estado de México conducido por Alberto N de 45 años de edad con domicilio particular en la ciudad de México.

Al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil al mando del paramédico Mario Alonzo Bravo quien de manera inmediata trasladó al lesionado para su atención médica correspondiente al Hospital general de Huixtla, ya que presentaba golpes y fracturas en el pie izquierdo.

El vehículo y el conductor presuntamente responsables, fueron puestos a disposicion del ministerio público para dar seguimiento al caso y determine su situación jurídica.