Lo detienen por andar acosando a una mujer

Miguel Rojas

  · lunes 5 de agosto de 2019

El sujeto por esta ocasión tuvo la suerte de no ser denunciando ante el ministerio público. FOTO: Especial.


Muy angustiada y temerosa encontraron a una dama en el fraccionamiento Vida Mejor ubicado al sur poniente de la ciudad, agentes del operativo frontera segura lograron atrapar a un hombre que momentos antes la estaba acosando y molestando sobre la calle principal.

La noche del pasado domingo efectivos policiacos iniciaban sus recorridos preventivos y de repente observaron como una mujer de nombre Olga Lidia “N” de 32 años pedía auxilio, les indicó que un sujeto que vestía una playera en color negro y pantalón de mezclilla azul, iba calles adelante por lo que de inmediato lograron dar alcance y asegurar a Erick Oswaldo “N” de 18 años con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Sin embargo, el imputado negó los cargos en su contra que eran acoso y amenazas, por lo que fue trasladado a los separos preventivos de la policía especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), En tanto la agraviada se puso muy nerviosa y ante el temor de que le fuera hacer algo después decidió no denunciarlo.

Finalmente, el presunto acosador fue puesto por una falta administrativa y estaría encarcelado solo 24 horas para después retirarse a su hogar.