Lujuso automóvil se impacta contra muro de contención en la carretera costera

Conductor salió ileso, según reportes de Protección Civil

Amílcar García | Diario del Sur

  · viernes 27 de marzo de 2020

Con severos daños materiales resultó lujoso automóvil tras ser impactado contra el muro de contención de la carretera costera, dentro del municipio de Tuzantán. / Amílcar García


Huixtla.- Francisco "N", de 47 años de edad, originario del ejido, Belisario Domínguez, perteneciente al municipio de Motozintla, afortunadamente, resultó ileso, luego de haber sufrido fuerte accidente en su automóvil compacto tras chocar contra el muro de contención de la carretera costera.

Fue alrededor de las 19:10 horas, en que elementos de la Policía del municipio de Tuzantán fueron alertados a través del 911, ya que a la altura del cantón, La Panga, se suscitó el citado percance, en el que un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, mismo que era manejado por, Francisco "N", quien mencionó que provenía de la ciudad de Tapachula, con destino a su domicilio.


Sin embargo, cuando circulaba sobre la carretera costera, dentro del municipio de Tuzantán, dónde repentinamente perdió el control del volante y terminó incrustándose contra el muro de contención, que debido a los cuatro carriles de esta vía de tránsito, afortunadamente él resultó ileso, solo los severos daños materiales a su unidad.

Tiempo después, las autoridades locales, por tratarse de un accidente automovilístico, solicitaron la intervención de oficiales de la Policía Federal Sector de Caminos, para que tomara nota del lamentable accidente, y ordenar que el automotor fuera remolcado y llevado al encierro del corralón, dejando en claro que también se registraron daños en la carpeta asfáltica, recién reconstruida.