Margarita N viajaba con su nieto en moto cuando los arrollaron

El trabajador del volante decidió pagar los gastos de la reparación de la unida y los gastos de atención de la abuelita que viajaba en la moto

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · jueves 26 de mayo de 2022

Tras la colisión, la señora Margarita N de 67 años cayó al pavimento, lastimandose en la mano y pierna derecha, recibió atención de paramédicos, / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Una sexagenaria resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo luego que en la moto que la viajaba como copiloto de su nieto, fuese embestida por un taxi local en la 11a Norte esquina con 13a Oriente de la colonia centro, accidente registrado la mañana de este jueves.



El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando el chofer de un taxi Nissan con número económico 1262 del sitio Cristóbal Colón, transitaba de oriente a poniente sobre la 13a Oriente y al llegar a la altura de la 11a Norte no hizo alto total a la vía de preferencia por lo que al continuar con su marcha se estrelló contra el costado izquierdo de una motocicleta Vento tipo 150 de color blanco la cual iba de norte a sur.

Tras la colisión, la abuelita del conductor, la señora Margarita N de 67 años cayó al pavimento, lastimándose en la mano y pierna derecha por lo que vecinos al ver lo que había pasado decidieron llamar al número de emergencias 911 para que se le diera atención médica a la sexagenaria.

Por su cercanía arribaron Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios y le colocaron vendaje compresivo a la mujer.

En el mismo sitio, ell trabajador del volante negoció con el chofer de la motocicleta y decidió pagar los gastos de la reparación de la unidad, tras esto el motociclista aceptó que su abuelita fuera llevada en un vehículo particular a la clínica más cercana.

Debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo sobre el pago de daños tanto en la moto como en la persona herida, en el mismo lugar del accidente, no hubo necesidad de dar parte a la autoridad sobre el hecho, considerando que ya estaba resuelto y la intervención de tránsito sólo les haría perder más tiempo. i