Menor de edad se accidenta al trata de esquivar a una persona: en Huehuetán

Carlos Mejías | Diario del Sur

  · miércoles 22 de abril de 2020

El menor de edad se encuentra siendo atendido en el IMSS de Tapachula./ Foto: Carlos Mejías | Diario del Sur 

TAPACHULA, CHIAPAS. Un joven de 16 años de edad, resultó con lesiones al derrapar la motocicleta en que se desplazaba, para evitar atropellar a una persona que se atravesó a la altura de la entrada a Huehuetán Estación.

El lesionado Alexis Alfredo N. de 16 años de edad, se desplazaba en una motocicleta italika, sobre la carretera costera, a la altura de la Gasolinera, entrada a Huehuetán Estación, cuando se le atravesó una persona.

Para evitar atropellarlo freno el vehículo en que se desplazaba, pero derrapó, mismo que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron el pasado 19 de abril alrededor de las 5 de la tarde, por lo que personal de protección civil, lo trasladó al Hospital del Seguro Social de Huixtla, pero debido a la gravedad de las lesiones y que se encuentra en estado de coma, fue trasladado al IMSS de Tapachula.

La abuela del menor, dio a conocer que su nieto solo derrapó de la motocicleta, para evitar atropellar a una persona, por lo que dijo que no tienen a ningún culpable, ya que fue un accidente.