Tapachula.- Un migrante indigente fue localizado sin vida en el callejón Juan Escutia, como referencia a la altura 100 metros de la antena Televisa de la colonia El Porvenir.
Alrededor de las 7 de la mañana, reportaron al centro de emergencia sobre una persona en situación de calle, "indigente", se encontraba sin vida.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acudieron al callejón Juan Escutia a media cuadra de la antena de Televisa, cuyo cuerpo se encontraban por debajo de un árbol de mango a la altura de la colonia El Porvenir.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que se tuvo la vista a un hombre en posición boca abajo de apariencia extranjera, de complexión delgada, tez morena, mismo que viste camisa manga larga a cuadros rojos.
Al revisar el cuerpo no se le aprecia ninguna lesión; en las investigaciones se dio a conocer que esta persona se dedicaba a consumir bebidas embriagantes y vivía en la calle, dormía debajo del árbol de mango.
Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al servicio médico forense.