Motociclista lesionado al atropellar un semoviente en Huehuetán

Un motociclista resultó con lesiones luego de atropellar un semoviente sobre la carretera que Huehuetán - Tolimán

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · sábado 20 de marzo de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur



Huehuetán. Chiapas. Un motociclista resultó con lesiones luego de atropellar un semoviente sobre la carretera que conduce al municipio de Huehuetán a la comunidad de Tolimán.

El percance se registró alrededor de las 20:25 horas de este sábado, cuando reportaron al servicio de emergencia 911, que un motociclista había atropellado un ganado de color café, con número de arete 4411.

Paramédicos de protección civil arribaron al lugar, quién es localizaron a Edgar Ulises N de 20 años de edad, mexicano con domicilio en el cantón Tolimán municipio de Huehuetán, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta sinkin de color azul con negro.


Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Explicó que en el momento que transitaba hacia su domicilio procedente de Huehuetán, el semoviente se le atravesó y lo atropelló, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al hospital general de Huixtla para su atención médica.

El semoviente quedó sin vida sobre la carretera, esperan que arribe el dueño del ganado para que se haga cargo del pago de los daños a la motocicleta y los gastos médicos del conductor.