Movilización policíaca por presunto timador

Al medio día de hoy sábado una familia encaró a un presunto timador en el parque Bicentenario

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · sábado 6 de febrero de 2021

Fue acorralado por los agraviados y la autoridad/ Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Al medio día de hoy sábado una familia encaró a un presunto timador en el parque Bicentenario, lo que provocó una gran movilización policiaca de la municipal, en donde el sujeto intentó huir pero fue atrapado calles adelante.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando el ofendido junto con su suegro observaron al tipo que habían contactado hace días a través de Facebook le había solicitado la cantidad de 2500 por la compra de una cama, por lo que le pidió que le depositaran como enganche 500 pesos a una tarjeta bancaria, por lo que accedieron pero al transcurrir las horas bloqueo la comunicación y ya no hizo la venta.

Fue hasta el día de hoy sábado que lograron volver a contactarlo con otra cuenta en redes sociales, por lo que el presunto timador que se hace llamar Josué "N" se encontraba vestido de short café y playera negra, según los esperaba para hacer otra venta supuestamente ficticia con las mismas personas pero fue ahí en donde empezaron a discutir.

No obstante, el supuesto culpable al verse descubierto decidió salir corriendo por la 2ª Oriente y se metió en sentido contrario sobre la 1ª Sur, en donde ya locatarios habían realizado el reporte al 911.

Policletos, motorizados y patrullas fueron a la persecución en donde lograron asegurar al presunto timador, que fue sindicado por la familia agraviada, asimismo fue trasladado hacia los separos preventivos de la policía especializada en donde determinarían porque delito iba hacer ingresado o de lo contrario solo lo pondrían por alterar el orden.