Muere al caerle la tapa de un camión de volteo

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes al revisar el cuerpo, este se encontraba sin vida a un costado de un vehículo tipo Volteo

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · sábado 15 de octubre de 2022

Dos persona que ayudaban a cargar el camión de volteo, habían movido una pala que sostenía la tapa de este, la cual les cayó en la cabeza/Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Tapachula.- Un grupo de personas informaron que dos hombres que ayudaban a llenar el camión de volteo, habían movido una pala que sostenía la tapa del camión, lo cual provocó que les cayera en la cabeza, por lo que solicitaban la intervención de paramédicos de alguna institución.

Se trataba de un joven de 22 años de edad, que falleció al caerle encima la tapa del camión de volteo y otra persona con lesiones leves en el momento que cargaban material petreo, estos hechos ocurrieron en la Colonia la Joya.


Te puede interesar: Conductor abandona su auto luego de atropellar a dos personas


Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes al revisar el cuerpo, este se encontraba sin vida a un costado de un vehículo tipo Volteo de color rojo con verde con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Lauriano N. de 61 años, de nacionalidad mexicana.

Quien explicó que estaban cargando escombro y le había caído la tapa del camión en la cabeza a dos personas, quedando uno de ellos inconsciente, mientras que la otra persona, estaba sin vida, debido a un traumatismo craneoencefálico, según el reporte de los paramédicos, a quien estaba lesionado, solo se le dió atención médica en el lugar.


Falleció al caerle encima la tapa del camión de volteo/Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

El fallecido fue reconocido por Daniel N. de 26 años de edad, mexicano, indicando que era su primo y que respondía al nombre de Fredy de 22 años de edad, también de nacionalidad mexicana.

Al lugar arribó Servicios Periciales, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al servicio médico forense y más tarde reconocido por sus familiares para darle cristiana sepultura.