Muere motociclista al chocar contra la guarnición

Elementos de la Policía estatal preventiva y municipal, arribaron al lugar quienes acordonaron el lugar de los hechos

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · domingo 31 de enero de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Un motociclista falleció al accidentarse sobre la avenida Francisco Sarabia entre 23 y 25 calle poniente del barrio Malucal del municipio de Mapastepec.

El reporte del centro de emergencia se recibió las 6:50 de la mañana de este domingo, donde informaban que el motociclista Cristian Adrián N de 28 años de edad con domicilio en el barrio las Mariitas, se desplazaba a bordo de una motocicleta de color azul marca Islo, motor 250.

Se presume que se desplazaba bajo los efectos del alcohol, se estrelló contra la guarnición y perdió la vida; al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes al revisar el cuerpo dijeron que ya nada se podía hacer, presuntamente se había desnucado.

Elementos de la Policía estatal preventiva y municipal, arribaron al lugar quienes acordonaron el lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense.

Minutos después familiares de la persona a quien en vida respondía al nombre de Cristian Adrián de 28 años de edad, se presentaron ante el fiscal del ministerio público quienes se encargaron de realizar la identificación del cuerpo, además inició una carpeta investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.