Mujer atropellada frente a la aduana de "Cerro Gordo"

La victima está como desconocida

AMÍLCAR GARCÍA

  · domingo 20 de enero de 2019

Paramédicos de PC y Cruz Roja de Huixtla, levantaron a una mujer que al parecer fue atropellada en el tramo Huixtla-Villa Comaltitlán, y está como desconocida. (Foto: Especial).


Huixtla.- Una persona del sexo femenino fue ingresada la mañana de ayer sábado, a la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad, luego que presuntamente fue atropellada sobre el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán, pero que se encuentra como desconocida.


Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dieron a conocer que fue alrededor de las 06:00 horas, en que fueron alertados ya que automovilistas les reportaron que a la altura de la caseta aduanal “Cerro Gordo”, se encontraba una persona del sexo femenino al parecer atropellada.



Ante esto, los agentes municipales, solicitaron la intervención de paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, mismos que inmediatamente se constituyeron al lugar a bordo de las ambulancias de ambas dependencias de primeros auxilios, y de manera coordinada dieron los auxilios a la víctima que se encontraba completamente inconsciente presentaba diversas lesiones y posibles fracturas en el cuerpo su rostro bañado en sangre.


Por lo que enseguida, la lesionada se encuentra como desconocida, fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad para su atención médica, además doctores de guardia se quedaron a la espera que algún familiar o conocido llegaran a ver a la paciente, además dieron aviso a las autoridades de la FGE.