No guardó distancia y provocó choque

MIGUEL ROJAS

  · miércoles 14 de noviembre de 2018

Cinco metros son los reglamentarios que se deben de guardar de distancia para evitar este tipo de choques (FOTO: MIGUEL ROJAS)


Daños materiales fue el resultado de un accidente en la 5ª Sur y Central Oriente, en donde un conductor no midió su distancia reglamentaria y colisionó contra un auto compacto.



Fue aproximadamente a las 07:00 horas, cuando el chofer de un automóvil Volkswagen Jetta en color blanco con placas del estado de México, iba de sur a norte sobre la 5ª Sur y al llegar a pocos metros de la Central Oriente, no guardó su distancia correspondiente y se estrelló contra la parte trasera de un carro Volkswagen Gol en color blanco.



No obstante, acudió el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillen, detalló que por la velocidad con que circulaba el Jetta no pudo detenerse a tiempo para evitar el choque, pero el mayor daño lo tuvo el Gol en la parte de la salpicadera trasera y de la cajuela, mientras que el Jetta tenía quebrado el faro izquierdo delantero.



Las unidades siniestradas se estacionaron en el costado derecho para evitar el congestionamiento vial, asimismo intentarían llegar a un arreglo o de lo contrario el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.