Tuzantán, Chiapas. Un tráiler cargado de cemento, se volcó al mediodía de este martes, en la curva denominada el diablo, ubicada en el kilómetro 252 del municipio de Tuzantán.
Alrededor de las 12:00 horas, reportaron al centro de emergencia, que era necesaria la intervención de las diferentes corporaciones policíacas, luego de que un tráiler marca Kenworth, tipo tractocamión de color blanco, con placa de servicio público federal, que jalaba dos remolques, se había volcado.
En el lugar localizaron a Lucas Santiago N de 41 años de edad con domicilio en Cárdenas Tabasco, quién era acompañado por Juan Antonio N. de 35 años, quien tiene el mismo domicilio, mismos que resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Huixtla, pero no quisieron ser trasladados a un hospital.
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, hizo que el vehículo cargado de cemento, que había salido de Tabasco con destino al municipio de Tapachula se volcara.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal y Estatal preventiva, acudieron al lugar, así mismo arribaron elementos de la secretaría de defensa nacional y la policía de la guardia nacional división caminos, quiénes hicieron cargo de realizar las investigaciones.
Es lo que va de este año las autoridades están contabilizado alrededor de 44 accidentes de tráiler lo que ha dejado daños materiales por varios miles de pesos.
En este caso, la llegada de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, evitó que el cemento fueran robado, dos grúas pesadas arribaron al lugar, quiénes hicieron cargo de realizar el levantamiento del vehículo.