Pasajero lesiona a chofer con un picahielo y se da a la fuga

Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia le brindaron la atención médica y fue llevado al hospital más cercano

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · viernes 17 de noviembre de 2023

El conductor fue atacado salvajemente por un pasajero, tuvo que ser trasladado a un hospital / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

La tarde de este viernes se generó un pleito entre un pasajero y un chofer de colectivo de la ruta Periférico Derecha en la 16a sur esquina con la 2a privada poniente de la colonia Centro en Tapachula, que dejó como saldo una persona lesionada.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando Eduardo N de 35 años iba manejando una Nissan Urvan con número económico 16-06 transitaba de norte a sur sobre la 16a sur con varios pasajeros y al llegar a la altura de la 2a privada poniente, uno de los usuarios discutió con el combista y se le fue encima con un pica hielo hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo para después bajarse y salir corriendo.

Fueron trabajadores cercanos de una gasolinera y locatarios quien al ver que el trabajador del volante sangraba mucho decidieron llamar al número de emergencias 911.

Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE), quienes su base está a una cuadra de donde sucedieron los hechos, le brindaron la atención médica y fue llevado al hospital más cercano.

Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula y efectivos de la policía estatal fronteriza fueron a apoyar en dicha tarea, pero desgraciadamente el agresor ya había escapado y se presume que tenían viejas rencillas.

Únete al canal del Diario del Sur en WhatsApp para no perderte las información más importante

Por lo cual uniformados esperarían al dueño o relevo de la unidad del transporte público para hacerle entrega del vehículo y evitar que fuese puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al interior de la Urvan quedaron bastante gotas de sangre tras el enfrentamiento que dejó una persona herida con arma blanca y que quizás pondría su denuncia ante el ministerio público por el delito de lesiones y lo que resulte.

Elementos de seguridad pública acudieron a atender la situación / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur