Patrullas se estacionan en lugar prohibido

Automovilistas piden que la ley sea pareja

AMÍLCAR GARCÍA

  · jueves 2 de mayo de 2019

Unidades policíacas quedan varadas en lugar prohibido en el centro de Huixtla, lo que genera controversia con agentes de Tránsito y vialidad municipal. (Foto: Especial).


Huixtla.- El abuso y prepotencia de algunos conductores de unidades policíacas, ha dejado marcado el descontento de automovilistas que no les permiten estacionarse en lugar no autorizados, por lo que vialidad municipal, denunció que en ocasiones hasta se han dicho de palabras, principalmente encargados de unidades oficiales que vienen de otros municipios.

Lo anterior fue dado a conocer por los mismos agentes de la Dirección de Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, indicando que aún se mantiene el programa de no permitir que automotores se estacionen sobre la avenida central en determinado horario.

Sin embargo, unidades de corporaciones policíacas son estacionadas en esa área, en donde las dejan varadas por varias horas, y a pesar que vialidad los exhortan que deben de retirarse conductores hace caso omiso, y esto ha confronta a los oficiales de vialidad ya que las ordenes que nadie debe de detenerse en ese sector al menos que se trate de una emergencia.