La mañana de este martes, el reportero de esta casa editorial, Carlos Mejía, fue atacado por personal de seguridad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuando desarrollaba su labor informativa desde la parte exterior de la Unidad Médica del IMSS conocida como Nueva Frontera.
En el video que Mejía logró grabar, se muestra cómo una persona que dijo ser el jefe del personal de seguridad de la institución, se acerca en forma agresiva y le exige que deje de grabar, posteriormente, de un “manazo” le tira el celular al reportero, quien lo levanta para retomar su trabajo indicando que, por fortuna, el equipo no sufrió daño.
Te puede interesar: Detienen a presunto asaltante de tiendas Oxxo en Tapachula
Segundos más tarde, elementos de seguridad le exigen alejarse del lugar pese a que le explica que se encuentra en la banqueta la cual es pública, eso no deja conforme al elemento quien le exige alejarse más y también intenta, sin éxito, tirar de nuevo el celular del reportero.
Mejía se encontraba en el lugar para dar seguimiento a la información que oportunamente dimos a conocer cuando un recién nacido fue sustraído de la institución, hoy fue dada de alta la madre del menor quien, por fortuna fue recuperado el mismo día.