Pobladores de Salvador Urbina encuentran cuerpo en mal estado en el río Coatán

Pobladores del ejido Salvador Urbina solicitaron la presencia de la policía luego de que encontraron en el río Coatán un cuerpo

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 31 de octubre de 2021

PObladores localizan cuerpo de un hombre en el río Coatán / Foto: Archivo | Diario del Sur


Pobladores del ejido Salvador Urbina solicitaron la presencia de la policía luego de que encontraron en el río Coatán el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción la tarde del pasado sábado.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando varios niños que estaban jugando a la orilla del mencionado río se dieron cuenta que estaba flotando un hombre que vestía playera y pantalón café, por lo cual dieron aviso a los vecinos quienes de inmediato llamaron al 911.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas quienes lograron ponerlo en tierra firme, se podía apreciar a simple vista que estaba en avanzado estado de putrefacción por lo que decidieron acordonar el área.


Puedes leer: Encuentran a una persona sin vida debajo del puente de material en Huixtla


Horas más tarde acudió el señor Elio "N" de 64 años quien reconoció el cadáver de quien fuese su hermano Reu N de 53 años con domicilio en la ranchería las Palmas en Tapachula, manifestó que al occiso le gustaba tomar demasiadas bebidas alcohólicas que estaba desaparecido desde el pasado 23 de octubre y que la última vez que lo vieron estaba cerca del río Coatán.

Servicios periciales serían los encargados del levantamiento para trasladarlo hacia el semefo en el ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, asimismo sería entregado a sus familiares para darle sepultura.