Por ir a presunto exceso de velocidad terminó colisionando contra glorieta

El oficial le anexó la multa por la falta de precaución y el abandonado, que rebasa los 8 mil pesos

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 17 de enero de 2021

Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


El conductor de una Pick Up decidió dejar abandonada su unidad ya que se presume por ir a exceso de velocidad se impactó contra la glorieta que se localiza a un costado del club Campestre, en las primeras horas de este domingo.

Alrededor de las 04:00 horas un chofer de una camioneta Nissan de color rojo con placas del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre la carretera antigua Alemania y al llegar a la altura de la glorieta, no pudo controlar el volante y se fue directamente a estrellar contra la estructura para después bajarse de su vehículo y huir.

Minutos más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos, se percató que la Pick Up había causado daños a la propiedad del ayuntamiento de Tapachula, por lo que al revisar al interior de dicha unidad no encontró algún documento que acreditara al chofer o propietario.

Por consiguiente, fue necesario utilizar una grúa para hacer maniobras para poder sacarla del lugar y con ello el caso fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de daños en hechos de tránsito más lo que resulte.

El oficial le anexó la multa por la falta de precaución y el abandonado, que rebasa los 8 mil pesos se espera que acrediten la propiedad y hagan la reparación de los daños.