Por presunta discusión, señora lesiona a acuchilladas a su pareja

La tarde del pasado miércoles, elementos de la secretaría de seguridad y protección ciudadana municipal, detuvieron a una mujer

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 16 de septiembre de 2021

Su pareja sentimental le dio a una acuchillada. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula Chiapas. La tarde del pasado miércoles, elementos de la secretaría de seguridad y protección ciudadana municipal, detuvieron a una mujer de nombre Eulalia N. de 47 años de edad, acusada del delito de lesiones con arma blanca.

Los uniformados se trasladaron a la 9a avenida Sur entre 20a y 22a calle oriente (par vial), donde una mujer había lesionado a su pareja sentimental de nombre Genaro N. de 54 años de edad ambos mexicanos.


Te puede interesar: Intentó suicidarse con una navaja después de discutir con su pareja


Los uniformados arribaron al lugar, donde se entrevistaron con Genaro N. de 54 años de edad, quién dio a conocer que la señora Eulalia N. es su pareja sentimental, tras una discusión, la había lesionado con un cuchillo en el interior de su domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana, arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, donde fue trasladado al hospital general de Tapachula, mientras que la detenida fue trasladada a la fiscalía de distrito fronterizo, dónde quedó a disposición por el delito de lesiones tentativa de homicidio y lo que le resulte.