Por robarles una motocicleta, padre e hijo fueron asesinados

Los ladrones simplemente se retiraron del lugar dejando a dos personas muertas tras de sí y otra herida de bala

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · sábado 17 de octubre de 2020

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Mazatán Chiapas. Padre e hijo fueron asesinados a balazos, mientras que otra persona menor de edad, resultó lesionada para robarle una motocicleta, sobre la carretera del cantón Chubiapa, municipio de Mazatán.



Alrededor de las 6 de la mañana, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a los tres hombres que se desplazaban en un ciclomotor y se dirigían a su trabajo.

500 metros antes de llegar a la escuela primaria Benito Juárez, fueron alcanzados y los dos sujetos dispararon a quemaropa en contra de Aroldo N y su hijo Emmanuel quienes murieron en el acto, mientras que un menor hijo y hermano respectivamente de las víctimas, de nombre David N. logró sobrevivir y fue trasladado para su atención medica a un hospital debido a las lesiones provocadas por el arma de fuego con que le arrebataron la vida a sus familiares.

Luego del brutal acto, los delincuentes simplemente tomaron la motocicleta marca Italika en que se desplazaban los tres trabajadores y se fueron del lugar de los hechos dejando tras de sí la tragedia de una familia que esta mañana perdió a dos de sus integrantes en manos de la inseguridad.

Personal de Protección Civil arribaron al lugar, auxiliaron a David N. quién fue trasladaron para su atención mientras que los cuerpos de su padre y hermano quedaron tendidos en el pavimento a la espera del equipo de Semefo, el ministerio público que dará fé de los hechos y ordenará el levantamiento de los cadáveres.