Presunto asalto a tienda; botín más de 50 mil pesos

CARLOS MEJIA | Diario del Sur

  · martes 19 de noviembre de 2019

Un botín de 50 mil pesos se llevaron delincuentes. Foto: Carlos Mejía/Diario del Sur

Un botín de 50 mil pesos se llevaron tres sujetos que asaltaron la Tienda denominadas Salina Cruz, que se ubica en la avenida Francisco Sarabia entre 14ª y 16ª calle oriente del Barrio DIF.

Los tres sujetos que se cubrían la cara con pasamontaña, llegaron al alrededor de las 08:35 horas, a la tienda, quienes encañonaron a los empleados y los despojaron del dinero.

Lee también: Conductor de taxi es acusado de presuntamente asaltar a una señora

El gerente de la tienda dio a conocer que 3 personas encapuchadas con armas de fuego, entraron con lujo de violencia y se llevaron aproximadamente 50 mil pesos, dándose a la fuga en un carro sentra color café, sin placas como seña trae un torito en la cajuela.

Los delincuentes vestían playera celeste, pantalón de mezclilla, el otro playera negra y pantalón mezclilla y el ultimo playera gris y pantalón mezclilla.

Los elementos de la policía estatal y ministerial realizaron las investigaciones, y un operativo de búsqueda, pero se dieron a la fuga, el propietario dio a conocer que denunciaría los hechos ante las autoridades ministeriales.

/GG