Presunto ebrio conductor se lesiona al chocar contra puente

Un sujeto que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, ocasionó fuerte accidente durante la noche de hoy martes

Amílcar García | Diario del Sur

  · martes 1 de diciembre de 2020

Foto: Amílcar García | Diario del Sur


Huixtla.- Un sujeto que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, ocasionó fuerte accidente durante la noche de hoy martes en la entrada a esta ciudad de la Piedra.

De acuerdo a primeros informes proporcionados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, señalan que el lamentable suceso se registró alrededor de las 19:00 horas, en los momentos en qué el vehículo color blanco, con placas del Distrito Federal, unidad que su conductor quien debido a su mal estado de ebriedad en qué se encontraba no pudo dar su nombre, perdió el control del volante y se fue a impactar contra el muro de protección de concreto del puente río Huixtla.

Posteriormente, los agentes municipales, tras llegar al lugar acordonaron el lugar y rescataron al conductor del interior para posteriormente quedar en calidad de detenido y ser trasladado a los separos de la cárcel preventiva de esta localidad.

Tiempos después, la Dirección de Vialidad Municipal, solicitó la intervención de los servicios de grúas, para poder retirar la unidad accidentada ya que quedó atravesada sobre la misma carpeta asfáltica, lo que ocasionó que quedará bloqueado el paso vehicular, y después de una hora todo en su normalidad.

Por otro lado, la policía, anuncio que la unidad y el conductor serían puestos a disposición del fiscal del ministerio público de esta misma localidad.