Reportan desaparición misteriosa de mujer en Suchiate

La familia se encuentra muy preocupada por la misteriosa desaparición de una de sus integrantes ocurrido el pasado 9 de febrero de 2021

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · jueves 11 de febrero de 2021

Foto: Cortesía | Familiares


La familia se encuentra muy preocupada por la misteriosa desaparición de una de sus integrantes ocurrido el pasado 9 de febrero de 2021, lo único que se sabe es que ella salió de su domicilio ubicado en el ejido la Libertad municipio de Suchiate y después ya no regresó, por lo que hasta el momento la policía especializada se encuentra realizando las investigaciones.

Según la versión de una de sus sobrinas, comentó que su tía Claudia "N" de aproximadamente 47 años salió desde muy temprano el pasado martes, ya que había comentado que se dirigía a realizar unos mandados en el ejido Genaro Vázquez del municipio de Mazatán, pero al pasar las horas perdieron contacto con ella, por lo que de inmediato dieron el aviso al 911.

Según las autoridades han buscado a Claudia "N" en los dos municipios mencionados, se sabe que ella se desempeña como ama de casa, es una persona muy tranquila y sobre todo muy trabajadora, por lo que aun desconocen que fue lo que paso realmente y esperan localizarla lo más pronto posible.

Asimismo piden a través de esta editorial que si alguien la ha visto pueda llamar al número 962-220-88-88 o enviar un mensaje de WhatsApp al 9984847024, ya que su esposo Rubén Hernández está muy preocupado y pendiente a cualquier situación.

Finalmente, las autoridades les fueron entregadas varias fotografías y las características para poder avanzar en el trabajo de localización.