Un accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera costera Tapachula-Huixtla, a la altura de la empresa conocida como Superior.
El percance ocurrió alrededor de las 11:20 a.m. cuando un tráiler hizo un corte de circulación, impactando a un vehículo de color azul que circulaba por la vía.
Tras el choque, paramédicos de los Servicios Auxiliares de Emergencia y el Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para rescatar a la conductora del vehículo, quien quedó atrapada entre los fierros retorcidos.
Después de ser liberada, la joven lesionada fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
Por el momento, se reporta que la víctima se encuentra en condición estable. El conductor del tráiler fue detenido en el lugar y será puesto a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de lesiones y daños en accidente de tránsito.
Peritos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades. Se espera que las autoridades emitan un informe oficial en las próximas horas.