Roban 11 computadoras de una escuela en Tapachula

Alrededor de 11 CPU marca Dell, 10 monitores, 11 reguladores, fueron robados de una escuela

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · miércoles 17 de marzo de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula Chiapas Alrededor de 11 CPU marca Dell, 10 monitores, 11 reguladores, fueron robados de una escuela que se ubica en la sexta avenida Norte esquina con 35 calle poniente de la Colonia 5 de febrero.

Alrededor de las 19 horas del pasado martes, reportaron al director de la institución educativa escuela primaria estatal profesor José Aguilar, que habían entrado a robar.

Al realizar las investigaciones por parte del director Edgar Daniel N, explicó que los delincuentes se habían robado 11 CPU, 10 monitores de la marca dell, 11 reguladores de la de diferentes marcas mismo que fueron donados a la escuela por la organización de Naciones Unidas (ACNUR).

De inmediato se comunicó con el velador quién dijo que había llegado sábado y domingo a trabajar, por lo que desconocía en qué horario se presentaron los delincuentes y se robaron las computadoras de la institución educativa.

Por ello se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, por el delito de robo a la institución educativa.