Se ahorcó en el interior de su casa

El reporte se registró este sábado alrededor de las 18:50 hrs, donde informaron que una persona de 59 años de edad se había quitado la vida

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · sábado 3 de julio de 2021

En el interior de la casa fue localizado una persona que se quitó la vida. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Cacahoatán. Chiapas. La tarde de este sábado, una persona fue localizada sin vida en la 6a avenida Norte entre 5a y 7a calle poniente, de cacahoatán, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.

El reporte se registró alrededor de las 18:50 horas, donde informaron que la persona sin vida respondía al nombre de Roberto N. de 59 años de edad, de oficio bolero de zapatos.

La señora Wendy n de 43 años de edad dio a conocer que el Hoy occiso era su esposo al momento de llegar a su domicilio ubicado en la 6a avenida Norte entre 5a y 7a calle poniente, su esposo se encontraba en estado de ebriedad y después se ahorcó.


Lee también: Familiares reciben cuerpo de joven huixtleco fallecido en Tijuana


Las autoridades no dieron aviso al servicio médico forense, por lo que se presume que ellos entregaron el cuerpo a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el porque el primer respondiente no dio aviso a la fiscalía de distrito fronterizo y entregó el cuerpo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconocen las causas del porque la persona se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio.