Se incendia camión al chocar con caseta

El conductor fue llevado a un hospital, sin embargo, se encuentra estable de salud

Amílcar García | Diario del Sur

  · lunes 4 de mayo de 2020

Camión tipo Torton, se incendió tras impactarse contra la protección de muro de concreto en las ex instalaciones de CAPUFE, ubicada en el tramo Huixtla-Villa Comaltitlán. / Foto: Amílcar García. / Diario del Sur

Huixtla.- Fuertes daños materiales, por varios miles de pesos, dejó como resultado, el fuerte accidente de un pesado camión tipo torton que se impactó contra los muros de concreto, de las ex instalaciones de Camino y Puentes Federales (CAPUFE), ubicada sobre el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán.

Informes proporcionados, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalan que el lamentable accidente, se registró ayer domingo, alrededor de las 03:25 horas, en donde un camión modelo 2012, color blanco, mismo que era manejado por el señor, Aderly Gustavo N, de 29m años de edad, originario del estado de México.


Lee también: Se incendia motocicleta al chocar contra carro


Ante esto, los agentes municipales, junto con bomberos de la Secretaría Municipal de Protección Civil, inmediatamente se constituyeron al lugar antes mencionado, en donde el fuego, prácticamente ya había consumido la unidad, por lo que solo les correspondió enfriar el área, y al mismo tiempo también fue necesario, trasladar al conductor, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta misma ciudad de la Piedra, dejando en claro que el estado de salud del conductor es estable.



Tiempo después, dieron aviso a oficiales de la Policía Federal Sector de Caminos, mismo que se encargaron de tomar nota del lamentable percance y posteriormente ordenaron que lo poco que quedó de la unidad fuera retirado del lugar.


/JO