Se vuelca automóvil en la carretera Tuxtla Chico–Tapachula

Hasta el momento no se tiene claro el motivo que ocasionó el accidente, serán las autoridades quienes esclarezcan los hechos

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 28 de septiembre de 2020

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tuxtla Chico. La tarde de este lunes, se registró una volcadura, sobre la carretera Tuxtla Chico – Tapachula, a la altura del kilómetro 10, donde dos personas resultaron con lesiones.

Presuntamente el exceso de velocidad con el que era conducido una camioneta de color rojo y el pavimento hizo que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera.

Lee también: Trágico accidente de autobús deja 12 muertos y 10 heridos

Otros informaron que otro carro lo sacó de la carretera, por lo que serán las autoridades y la cámara de seguridad que se encuentra en ese lugar, determine como se dio el accidente.

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Las personas que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones de gravedad son: Iván N. de 28 años y Cristian N. de 27 años, originarios de Ciudad Hidalgo, quienes a bordo de una ambulancia de Protección Civil Fueron trasladados a un hospital particular.

Elementos de la Guardia Nacional sector caminos, se hicieron cargo de realizar el levantamiento del vehículo y será puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.