/ martes 2 de abril de 2019

¡Semaforazo!


Una despistada conductora por rebasar un colectivo de la ruta Libertad Carmen provocó un choque en la 8ª Sur y 8ª Poniente, los agentes de Tránsito del Estado reportaron que no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Fue alrededor de las 11:20 horas de este martes, cuando una mujer manejaba un automóvil marca Ford Ikon en color rojo, iba de norte a sur sobre la 8ª Sur y al llegar a la esquina con el semáforo que se ubica en la 8ª Poniente se metió al carril izquierdo pero no se dio cuenta que aun costado tenía una Nissan Urvan habilitada como transporte público colisionó contra el costado izquierdo.

(FOTO: MIGUEL ROJAS).


La combi tenía algunas abolladuras, mientras que el Ikon se le desprendió la facia y los focos delanteros, se inició una fuerte discusión que causó que interviniera el perito de Tránsito del Estado, Víctor González, quien les explicó que había un semáforo de por medio y que verificaría la marca de frenado, además de la posición de los vehículos siniestrados.

Si seguían las inconformidades también participarían servicios periciales y ordenarían que las unidades involucradas fueran llevadas al corralón, por lo que estaban viendo la opción a un convenio.


Una despistada conductora por rebasar un colectivo de la ruta Libertad Carmen provocó un choque en la 8ª Sur y 8ª Poniente, los agentes de Tránsito del Estado reportaron que no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Fue alrededor de las 11:20 horas de este martes, cuando una mujer manejaba un automóvil marca Ford Ikon en color rojo, iba de norte a sur sobre la 8ª Sur y al llegar a la esquina con el semáforo que se ubica en la 8ª Poniente se metió al carril izquierdo pero no se dio cuenta que aun costado tenía una Nissan Urvan habilitada como transporte público colisionó contra el costado izquierdo.

(FOTO: MIGUEL ROJAS).


La combi tenía algunas abolladuras, mientras que el Ikon se le desprendió la facia y los focos delanteros, se inició una fuerte discusión que causó que interviniera el perito de Tránsito del Estado, Víctor González, quien les explicó que había un semáforo de por medio y que verificaría la marca de frenado, además de la posición de los vehículos siniestrados.

Si seguían las inconformidades también participarían servicios periciales y ordenarían que las unidades involucradas fueran llevadas al corralón, por lo que estaban viendo la opción a un convenio.

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