Semáforo descompuesto ocasiona accidente

La noche del pasado sábado reportaron un accidente en la séptima avenida sur y 8a calle oriente a la altura de la gasolinera periférico

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

  · domingo 9 de enero de 2022

Solo daños materiales dejó como saldo el percance en la octava Oriente y 7a avenida sur de Tapachula. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. La noche del pasado sábado reportaron un accidente en la séptima avenida sur y 8a calle oriente a la altura de la gasolinera periférico, provocado por el desperfecto del semáforo.

Personal de tránsito del estado arribaron al lugar, donde localizaron dos vehículos con huellas de choque un particular y el otro del servicio público en su modalidad de taxi.

En el lugar se localizó a Miguel Isaac n de 20 años de edad con domicilio en la Colonia Centro, quién conducía un vehículo de color blanco Nissan kicks con placas del estado de Chiapas.


Puedes leer: Auto "fantasma" le arrebató la vida la madrugada de este sábado


Además de Bernardo Fabián n de 54 años de edad, con domicilio en fovi Banamex quién conducía un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con amarillo con número económico 1227 y placas de servicio público local en su modalidad de taxi.

Dentro de las investigaciones por parte del perito de tránsito del estado, la camioneta transitaba de norte a sur, al llegar a la 8a Oriente se produce el choque con el vehículo Tsuru color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi.

Lamentablemente en ese sector no sirve el semáforo ya que no le marcó en rojo por lo que provocó el percance con daños materiales por varios miles de pesos.