Siguen los accidentes provocados por pesados camiones

En los 90 días que se cerro el libramiento se han generado mas de 30 accidentes, dos muertos y daños por mas de 4.1 millones de pesos

Carlos Mejía | Diario del Sur 

  · jueves 27 de agosto de 2020

Los daños han sido de mas de 4.1 millones de pesos en los accidentes en Tapachula/ Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur 


Tapachula. Chiapas. El conductor de un tráiler presuntamente no respeto la vía de preferencia de la entrada a la glorieta Atzacua, por lo que impactó a un vehículo, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, el conductor de un tráiler Kenworth en color blanco, con franjas azules y rojas, que jalaba dos tanques tipo cisterna, se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Diaz Ordaz.

Al llegar a la glorieta atzacua, entronque con el central oriente, intentó ganarle el paso a un automóvil Volkswagen T cross en color blanco, que se desplazaba de oriente a poniente sobre la glorieta atzacua de la central calle oriente prolongación.

Lee también: Cuatro heridos al caer automóvil a un barranco

Tras el impacto solo se registraron daos materiales por varios miles de pesos, que fue necesario que llamaran a las aseguradas para el pago de los daños.

Personal de transito del estado fue testigo para elaborar el convenio de pago, mientras que el responsable fue sancionado por no tener precaución.

Desde hace tres meses de haberse cerrado el puente Coatán del Libramiento sur Poniente, se han registrado mas de 30 accidentes, que ha dejado dos muertos y daños por mas de 4.1 millones de pesos, y el gobierno a un no coloca un puente para evitar los accidentes ante el paso de miles de tráiler por centro de la ciudad.