¡No volverá a pasar! Madre olvida a su hijo en pleno centro de Tapachula

Una mujer de seguridad pública municipal de Tapachula le fue informado lo sucedido, por lo cual de inmediato se trasladó hasta donde estaba la víctima y logró tranquizarlo

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · jueves 2 de febrero de 2023

Fue a comprar y dejó abandonado a su hijo/Miguel Rojas | Diario del Sur

Una madre que se presume por las compras de último minuto olvidó a su hijo de tan solo un año y medio, afuera del banco Scotiabank, en la 6a Norte esquina con la 5a Poniente de la colonia Centro en Tapachula, al cual afortunadamente una mujer de la policía municipal lo apoyó en todo momento.

Fue alrededor de las 14:00 horas del jueves, cuando una señora se supone estaba realizando unas compras cerca del mencionado banco y dejó a su hijo en la banqueta, para después irse sin pendiente alguno.


Te puede interesar: Detienen al Gordo y Chamoy presuntos asaltantes de una bodega de café



Algunos vendedores ambulantes se percataron de que el menor empezó a ponerse muy triste, al grado que estaba llorando, pedía reunirse con su madre y habían transcurrido por lo menos una hora sin respuesta alguna.

Una mujer de seguridad pública municipal de Tapachula le fue informado lo sucedido, por lo cual de inmediato se trasladó hasta donde estaba la víctima y logró tranquizarlo, asimismo le preguntó si sabía o había visto que rumbo había tomado su progenitora.

Media hora después del suceso regresó la madre del niño, quien estaba muy apenada porque según ni se había dado cuenta de su ausencia, ya que él siempre caminó a su lado, estaba adquiriendo unos productos en una tienda en el centro y fue que se acordó donde fue la última vez que lo vio.

"Se que me equivoque y tuve una actitud irresponsable por lo cual agradezco a la oficial por su precaución y a la vez por cuidar a mi hijo, no volverá a pasar" expresó la dama quien se llevó cargado al pequeño.


Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇


En tanto, la uniformada le manifestó que el menor corría peligro al estar solo, no conocer el lugar donde se encontraba y que cualquier persona pudo haberselo llevado a un domicilio.