Taxi quedó destrozado luego de un fuerte choque en la colonia 16 de Septiembre

Un despistado trabajador del volante quien no cedió paso a la preferencia colisionó la tarde de este miércoles sobre la 3ª Sur esquina con la 10ª Oriente de la colonia 16 de septiembre

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · miércoles 13 de octubre de 2021

Los daños superan los 45 mil pesos / Foto: MigueL Rojas | Diario del Sur


Un despistado trabajador del volante quien no cedió paso a la preferencia colisionó la tarde de este miércoles sobre la 3ª Sur esquina con la 10ª Oriente de la colonia 16 de septiembre contra un particular, por fortuna solo hubo daños materiales.


Te puede interesar: ¡Hicieron trenecito! Trailero causa un choque múltiple en el libramiento


Este accidente se suscitó a las 14:30 horas, cuando Luis Enrique N manejaba un taxi Nissan Versa con número económico 1092, circulaba de poniente a oriente sobre la 10ª Oriente y al llegar a la altura de la 3ª Sur presuntamente no hizo alto total por lo que terminó embistiendo a un automóvil Volkswagen Jetta de color café con laminillas del estado de Chiapas maniobrado por Esther "N" que iba de norte a sur.


Tras el choque, el Versa quedó con la parte frontal destrozada y a mitad de calle / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Tras el choque, el Versa quedó con la parte frontal destrozada y a mitad de calle, mientras que el particular quedó con el costado derecho abollado. Al lugar acudió el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias y determinó que efectivamente el vehículo de alquiler fue el culpable.


Tras el choque, el Versa quedó con la parte frontal destrozada y a mitad de calle / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Sin embargo, el taxista le explicó al afectado que no se preocupara ya que la unidad estaba asegurada y respondería por la reparación del costado derecho del particular, por lo que decidieron firmar un convenio mediante la autoridad correspondiente, más aparte tendría que pagar su multa por la falta de precaución añadido al artículo de no respetar la vía de preferencia.