Taxista auxilia a mujer golpeada en la colonia Procasa

La joven mujer dio a conocer que pondría su denuncia ante la Fiscalía de Distrito por el delito de lesiones en su agravio

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · miércoles 10 de marzo de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula Chiapas. Alrededor del 00:50 horas, de este miércoles, la agraviada de nombre Alondra N de 28 años de edad con domicilio en la colonia Procasa, hizo parada al taxi 0754 del sitio Mobil cart, le informó al operador que estaba siendo golpeada por su pareja y presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El taxista intentó llevar a la joven mujer a la fiscalía, pero el sujeto se atravesó y evitó que se fueran de lugar, por ellos solicitaron la intervención de elementos de la Policía municipal, pero al llegar las autoridades, el presunto agresor se dio a la fuga.

Lee también: Abandonan vehículo tras aparatosa volcadura en la costera

La joven mujer dio a conocer que pondría su denuncia ante la Fiscalía de Distrito por el delito de lesiones en su agravio y en contra de su pareja.

El taxista al ser entrevistado dio a conocer que ellos se encuentran trabajando en apoyo a las mujeres maltratadas, con la asociación por la superación de la mujer ,al ver que el sujeto estaba agrediendo a su pareja de inmediato detuvo su marcha para auxiliar a la mujer, sin embargo el hombre evitó que la trasladaran a las autoridades.

Explicó que son los elementos que se hicieron cargo de la joven y dijeron que ayudarían al proceso de la denuncia en contra del agresor.