Taxista hizo corte de circulación y se estrelló contra motocicleta

Dio la vuelta hacia la izquierda sin darse cuenta que la motocicleta venía

MIGUEL ROJAS | Diario del Sur

  · lunes 30 de diciembre de 2019

Afortunadamente el motociclista llevaba puesto su casco de seguridad. Foto: Miguel Rojas/ Diario del Sur

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque en la 11ª Sur prolongación a la altura de la colonia Octavio Paz, en donde un taxista hizo corte de circulación a un motociclista y vecinos llamaron a la Policía Municipal.

Este percance se registró al filo de las 03:00 horas del pasado lunes, cuando José conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 0832, se desplazaba de norte a sur sobre la 11ª Sur prolongación y al llegar a la altura de la entrada a la colonia Octavio Paz, dio vuelta hacia su izquierda para poder ingresar y no se dio cuenta que venía una motocicleta en color negro con verde con laminillas del estado de Chiapas maniobrada por Elifas N, no pudo frenar y se produjo el impacto.

Posteriormente, arribaron varias unidades de la policía quienes encendieron sus códigos y fue revisar a los conductores quienes solo sufrieron un buen susto.

Minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén quien tomó conocimiento de los hechos, quien se entrevistó con el taxista que argumentó que estaba cansando y que no vio en el momento en que avanzaba la motocicleta.

La unidad de transporte público tenía daños en el motor, mientras que la moto se le había quebrado las barras delanteras. El taxista dijo que se arreglaría mediante la intervención del seguro y con ello estaba consciente que pagaría una fuerte suma por la boleta de infracción.

/GG