Tenía 65 años, la muerte lo encontró en las calles, donde vivía

En este 2022 la fiscalía zona costa ha realizado el levantado de 16 cuerpos de personas indigentes desde villa Comaltitlán hasta Arriaga

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · sábado 8 de octubre de 2022

Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al servicio médico forense / Foto: ilustrativa | Archivo Diario del Sur


Escuintla. Chiapas. Una persona de aproximadamente 65 años de edad, quien se dijo era adicto a las bebidas embriagantes, falleció en la vía pública sobre la avenida independencia y calle Venustiano Carranza de esta localidad.



Luego de que transeúntes hicieran una llamada informando sobre una persona en la vía pública que parecía estar fallecida, autoridades respondieron al llamado de modo que al lugar acudieron elementos policíacos, mismos que al llegar, comprobaron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para que realizara el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, vecinos del lugar explicaron que al parecer la persona que contaba con 65 años de edad, se encontraba en situación de calle y generalmente estaba en la zona pidiendo dinero a la gente que pasaba por el sitio, todo lo que recibía lo usaba supuestamente para conseguir bebidas embriagantes.

Fue así que esta mañana la muerte lo encontró en la calle, se presume que pudo haber fallecido durante la madrugada, al momento de morir el individuo vestía pantalón café playera gris cinturón negro, no contaba con calzado, se presume que murió de un paro respiratorio o de cirrosis hepática, por lo que será el médico legista en turno quien determinará con certeza las causas de muerte.

Minutos después acudieron personal de servicio periciales quienes realizaron las diligencias de campo de criminalística y por último ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al semefo. En este 2022 la fiscalía zona costa ha realizado el levantado de 16 cuerpos de personas indigentes desde villa Comaltitlán hasta Arriaga, cantidad que es superior a los muertos que se han reportado desde Hhuixtla, hasta Suchiate, unión Juárez y Motozintla.