Tres lesionados deja accidente entre una combi y una camioneta

El saldo de tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejo un fuerte accidente registrado la noche del sábado en Mazatán

Amílcar García | Diario del Sur

  · domingo 21 de marzo de 2021

Foto: Amílcar García | Diario del Sur


Mazatán.- El saldo de tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejo un fuerte accidente registrado la noche del sábado en esta población, en el que el presunto responsable según manejaba en estado de ebriedad y por lo tanto fue turnado ante las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público.

Fue alrededor de las 22:15 horas en que elementos de la Policía Estatal de Transito (PET), junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron alertados por automovilistas, señalando que a la altura del boulevard de Mazatán, se había suscitado el fuerte percance.

Ante esto, los cuerpos policíacos, de inmediato llegaron al lugar, encontrando una camioneta marca Dodge, color rojo, tipo Pick-Up, con placas del servicio particular, mismo que era manejada por el señor, Giber N, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, y por lo tanto fue detenido.

Refieren las autoridades, que esta persona debido al mal estado en que manejaban no respetó la preferencia a altura de la Calle Adolfo López Mateo y el Boulevard Mazatán, es donde provocó el lamentable percance, contra una combi del servicio público, que cubre la ruta Mazatán-Tapachula, la cual en esos momentos era manejada por, Vivian Alfredo N.

Como consecuencias del lamentable suceso, en el lugar resultaron lesionados los pasajeros de la combi, Mario Alberto N, y Leonardo N y Ervin Victorio N, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, que los trasladaron al centro de salud de esta misma población, para su atención médica.

Posteriormente, correspondió a peritos de la fiscalía en materia de accidentes, tomar nota del accidente y fue la Policía Estatal de Tránsito, con signar el caso y mientras las unidades fueron llevadas al encierro del corralón.